Banca

 

Banca internacional

No importa donde vivas, banca internacional te da la oportunidad de crecer y proteger tu dinero en una ubicación céntrica y económicamente estable. Entonces quédate con tu dinero en un solo lugar mientras tu te mueves alrededor del mundo.

Banca internacional también hace más fácil el manejo de sus finanzas en varias monedas de distintos países.

 

¿Qué es banca internacional ?

Banca internacional simplemente significa que usted tiene una cuenta bancaria en un lugar fuera del país donde estás viviendo. Esta ubicación es generalmente una jurisdicción de baja tributación.

 

¿Por qué la Banca internacional?

La mayoría parte de los expatriados tienen una cuenta bancaria en su país natal para administrar los compromisos financieros como pagos de propiedad y colegiaturas. También necesitas una cuenta bancaria en el país donde estás viviendo para cubrir las cosas como la renta, servicios públicos y compras. La Banca internacional proporciona un vínculo entre todos tus movimientos de bancarios, proporcionando fácil acceso internacional a sus finanzas y un lugar central para su dinero.

 

 

¿Cuáles son los principales beneficios de la Banca internacional?

 

Conveniencia – quedarse con el mismo banco, no importa cuántas veces te cambias de país

 

Elección de divisas - una amplia selección de ahorros multi-divisas e inversiones para ayudarle a crecer su riqueza.

 

Experiencia Expat - especialistas que pueden ayudar a la estructuración de las

inversiones y elegir las soluciones correctas de divisas.

 

Eficiencia tributaria – La Banca internacional puede ser una forma eficiente de administrar tu dinero.

 

*Las obligaciones fiscales: mientras que la Banca Offshore puede tener beneficios fiscales, las normas fiscales difieren de país a país. Si no esta seguro acerca de sus obligaciones de impuestos personales, sería bueno buscar asesoría profesional. Es su responsabilidad divulgar su ingreso a las autoridades fiscales.

International Advisor está autorizada en varias jurisdicciones alrededor del mundo, sin embargo, los productos y servicios ofrecidos por las respectivas entidades  de International Advisor pueden variar según la jurisdicción.

International Advisor no garantiza, ya sea expresa o implícita, la exactitud, actualidad o idoneidad de la información contenida en este sitio Web.

La información contenida en este sitio es para la orientación general sobre asuntos de interés. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a los hechos concretos y su país de residencia. Antes de tomar cualquier decisión o realizar alguna acción, debes consultar a un asesor  International Advisor.

International Advisor declina cualquier responsabilidad por omisiones, errores de contenido o material infractor y renuncia a cualquier responsabilidad asociada a confiar en la información proporcionada en este sitio Web.

Financiero independiente , estés donde estés

 

    * 15+ años de experiencia      completamente calificado

 

 

    * Presencia internacional     

 

 

    *Totalmente independiente

 

 

     *10,000+ Clientes existentes