Carreras - Coordinadores

Coordinadores

 

Oportunidades de empleo en México DF.

 

Se busca personas motivadas económicamente  que busquen lograr metas quienes buscan unirse a una Empresa Británica de Consultoría Financiera.

 

Estamos ampliando nuestro equipo de ventas aquí en la Ciudad de México.

 

Los solicitantes deben hablar el inglés y de preferencia tener experiencia con ventas:

 

Para el candidato correcto, esto podría ser la oportunidad perfecta para unirse a un equipo de alta energía, de ganar mucho dinero (pagado en libras esterlinas pasar gastar en MXN) con opciones para desarrollar una carrera profesional en Consultoría Financiera Internacional.

 

Se proporcionan todas las herramientas y la capacitación necesaria.

 

Únicamente nos interesan personas serias, motivadas y enfocadas.

International Advisor está autorizada en varias jurisdicciones alrededor del mundo, sin embargo, los productos y servicios ofrecidos por las respectivas entidades  de International Advisor pueden variar según la jurisdicción.

International Advisor no garantiza, ya sea expresa o implícita, la exactitud, actualidad o idoneidad de la información contenida en este sitio Web.

La información contenida en este sitio es para la orientación general sobre asuntos de interés. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a los hechos concretos y su país de residencia. Antes de tomar cualquier decisión o realizar alguna acción, debes consultar a un asesor  International Advisor.

International Advisor declina cualquier responsabilidad por omisiones, errores de contenido o material infractor y renuncia a cualquier responsabilidad asociada a confiar en la información proporcionada en este sitio Web.

Financiero independiente , estés donde estés

Responder a admindf@int-advisor.com

incluir una actualizada curriculum  y carta de presentación

 

    * 15+ años de experiencia      completamente calificado

 

 

    * Presencia internacional     

 

 

    *Totalmente independiente

 

 

     *10,000+ Clientes existentes