Educación

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos.

La educación rara vez llega hasta arriba de la lista de prioridades de planificación financiera, aunque los costos de una educación universitaria pueden ser muy altos. Más de 70%  de los padres pagan colegiaturas de sus ganancias actuales o de sus ahorros a corto plazo. Esta presión sobre las finanzas del día a día se puede evitar mediante planificación financiera reflexiva y proactiva.

 

Ofrecemos una amplia gama de planes de ahorro para colegiaturas que son rentables y flexibles y de los proveedores líderes en este tipo de productos. Como correduría independiente tenemos la capacidad de identificar y recomendar la solución más rentable y apropiada para las circunstancias de cada cliente, y sus objetivos, perfil de presupuesto y perfil de riesgo.

 

La cantidad real de capital que se necesita acumular para colegiaturas dependerá de varios factores tales como en que parte del mundo asistirán sus hijos  a la escuela o universidad y de cuánto serán las colegiaturas en su momento.

 

Por favor vea a nuestra guía de colegiaturas en las universidades en México actualmente.

 

Ejemplo:

Eugenio y Tanya tienen una hija de 2 año de edad, Roxana. Han hablado de las necesidades futuras de la educación de Roxana y han decidido que ahora es el momento adecuado para comenzar a planificar.

Se reúnen con uno de nuestros consultores calificados. Durante la reunión hablan sobre la calidad de universidad a la cual les gustaría que Roxana asistiera y los costos asociados.

Nuestro asesor les muestra a Eugenio y Tanya el probable incremento en los costos de la universidad en los próximos años debido a la inflación, con el fin de darles un objetivo realista.

Luego seleccionan una opción de la educación que mejor se adapte a sus necesidades y una cantidad con que se sienten cómodos para ahorrar cada mes.

Eugenio y Tanya también deciden iniciar una póliza de seguro de vida para ejecutar a lo largo del plan de educación. Esto les brinda la seguridad que si pasara algo a uno de ellos, los fondos necesarios estarán disponibles para financiar la educación de Roxana.

 

 

 

International Advisor está autorizada en varias jurisdicciones alrededor del mundo, sin embargo, los productos y servicios ofrecidos por las respectivas entidades  de International Advisor pueden variar según la jurisdicción.

International Advisor no garantiza, ya sea expresa o implícita, la exactitud, actualidad o idoneidad de la información contenida en este sitio Web.

La información contenida en este sitio es para la orientación general sobre asuntos de interés. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a los hechos concretos y su país de residencia. Antes de tomar cualquier decisión o realizar alguna acción, debes consultar a un asesor  International Advisor.

International Advisor declina cualquier responsabilidad por omisiones, errores de contenido o material infractor y renuncia a cualquier responsabilidad asociada a confiar en la información proporcionada en este sitio Web.

Financiero independiente , estés donde estés

Para obtener más información sobre el manejo de sus finanzas personales , póngase en contacta International Advisor para una consulta gratis hoy.

 

    * 15+ años de experiencia      completamente calificado

 

 

    * Presencia internacional     

 

 

    *Totalmente independiente

 

 

     *10,000+ Clientes existentes