Planificación de patrimonio

Planificación patrimonial.

Es el proceso de anticipar y organizar para la distribución de sus bienes durante la vida de una  persona. La planificación patrimonial típicamente intenta eliminar la incertidumbre sobre la administración de un testamento y maximizar el valor de la propiedad mediante la reducción de impuestos y otros gastos. Sin embargo, el objetivo final de planificación patrimonial es determinado por los objetivos específicos del cliente y puede ser tan simple o tan complejo como los necesite cada cliente.

 

Las albaceas se designan seguido para menores de edad y beneficiarios con incapacidad.

 

La investigación sugiere que más de dos terceras partes de las personas no tienen un testamento. Muchas personas creen que son demasiados jóvenes para un testamento o que es demasiado caro o no tienen suficiente dinero o bienes para que valga la pena.

 

La verdad es que morir sin testamento puede hacer que lo que de por sí es un momento difícil,  sea mucho más difícil para su familia. Al escribir un testamento, deja a sus seres queridos con instrucciones claras sobre sus deseos, quién recibirá artículos específicos, el tipo de funeral que le gustaría. Los testamentos también pueden utilizarse para la planificación fiscal y para proteger sus activos para las futuras generaciones y para ser utilizado para pagar los gastos del asilo de ancianos.

 

¿Por qué hay que  hacer un testamento?

Hay ciertos acontecimientos en nuestras vidas que a menudo causan que las personas empiecen a pensar sobre su futuro y a escribir un testamento. Estos incluyen el casarse, tener un hijo, una separación de tu pareja o el diagnostico de una enfermedad grave.

 

¿Qué pasa si no tienes un testamento?

Si muere sin testamento, su patrimonio se manejará bajo las reglas de sucesión intestada. Dependiendo del valor de su patrimonio, esto podría significar que su pareja sufra financieramente y no reciba todo aunque sea su pariente más cercano.

Hay muchas buenas razones por qué se debe hacer un testamento, incluyendo:

  • Puede asegurar que sus seres queridos reciban todo el dinero o propiedad que usted desee que reciban.

  • Puede designar un tutor para cuidar a sus hijos si ellos se quedaran huérfanos.

  • Puede dar ciertos artículos o recuerdos de valor sentimental o financiero a ciertas personas.

  • Puedes donar dinero a caridad.

  • Decir a sus seres queridos si desea ser enterrado o incinerado (esto puede ser una decisión difícil para ellos si ellos no lo saben).

  • Puede asegurar que sus hijos hereden incluso si su cónyuge sobreviviente se vuelve a casar.

  • Si vive con alguien, pero no están casados, puede asegurar que se pueda permanecer en la casa después de fallecer y que reciban cualquier herencia que desee que tengan.

International Advisor está autorizada en varias jurisdicciones alrededor del mundo, sin embargo, los productos y servicios ofrecidos por las respectivas entidades  de International Advisor pueden variar según la jurisdicción.

International Advisor no garantiza, ya sea expresa o implícita, la exactitud, actualidad o idoneidad de la información contenida en este sitio Web.

La información contenida en este sitio es para la orientación general sobre asuntos de interés. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a los hechos concretos y su país de residencia. Antes de tomar cualquier decisión o realizar alguna acción, debes consultar a un asesor  International Advisor.

International Advisor declina cualquier responsabilidad por omisiones, errores de contenido o material infractor y renuncia a cualquier responsabilidad asociada a confiar en la información proporcionada en este sitio Web.

Financiero independiente , estés donde estés

Para obtener más información sobre el manejo de sus finanzas personales , póngase en contacta International Advisor para una consulta gratis hoy.

 

    * 15+ años de experiencia      completamente calificado

 

 

    * Presencia internacional     

 

 

    *Totalmente independiente

 

 

     *10,000+ Clientes existentes