Seguro de salud

Proteger a usted y su familia.

Los planes internacionales de salud que ofrecemos, automáticamente cubren a usted y a su familia para gastos médicos y gastos de evacuación. Si se opta por la opción del “Plan Global de Viajes”, también podrán aprovechar todos los beneficios de cancelación, equipaje y todos los demás ventajas de un plan de seguro de viajes anual.

 

El costo de la cobertura depende de varios factores, incluyendo su edad, ingresos, salud pasada y presente y ocupación. Si su ocupación le expone a un riesgo mayor que estar en una oficina, una descripción del trabajo completo será necesario con el fin de proporcionarle una cotización. Información adicional puede ser necesaria si usted participa en pasatiempos peligrosos como el buceo o alpinismo.

 

Nivel de cubierta.

El gama de planes de mayor nivel proporciona la cobertura más amplia posible con el beneficio de más alto valor incluyendo atención de maternidad, tratamiento dental rutina y compleja, exámenes preventivos regulares y una cantidad excepcionalmente alta de la cubierta para el tratamiento de enfermedades crónicas.

 

La gama media ofrece cobertura integral en y afuera del hospital y también incluye la cubierta para la maternidad y el cuidado dental rutinario. También se puede elegir un plan básico para tener acceso a toda la cubierta de hospitalización que tendrá, pero limitando el tratamiento ambulatorio para atención hospitalaria sólo mantiene las primas necesarias al mínimo.

  • Disponible en tres monedas, la amplia variedad de planes le permite igualar sus requisitos exactos.

  • Planes disponibles para todos los bolsillos, con descuentan las primas para los niños, tomando un exceso superior y pagar anualmente.

  • Los reclamos se colocan eficientemente y rápidamente, con pagos directos al hospital o su cuenta bancaria.

  • Planes te cubrirá en toda su área de cobertura, donde vives, viajar o para recibir tratamiento.

  • Una línea de emergencia para asistencia médica en diferentes idiomas y 24/7 apoyada por profesionales médicos calificados.

International Advisor está autorizada en varias jurisdicciones alrededor del mundo, sin embargo, los productos y servicios ofrecidos por las respectivas entidades  de International Advisor pueden variar según la jurisdicción.

International Advisor no garantiza, ya sea expresa o implícita, la exactitud, actualidad o idoneidad de la información contenida en este sitio Web.

La información contenida en este sitio es para la orientación general sobre asuntos de interés. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a los hechos concretos y su país de residencia. Antes de tomar cualquier decisión o realizar alguna acción, debes consultar a un asesor  International Advisor.

International Advisor declina cualquier responsabilidad por omisiones, errores de contenido o material infractor y renuncia a cualquier responsabilidad asociada a confiar en la información proporcionada en este sitio Web.

Financiero independiente , estés donde estés

Para obtener más información sobre el manejo de sus finanzas personales , póngase en contacta International Advisor para una consulta gratis hoy.

 

    * 15+ años de experiencia      completamente calificado

 

 

    * Presencia internacional     

 

 

    *Totalmente independiente

 

 

     *10,000+ Clientes existentes