Jubilación

Nunca es demasiado temprano para planificar su jubilación.

 

Al hacer compromisos financieros solidos y al dar suficiente tiempo para que crezcan  estas inversiones, pueden estar tranquilos cuando se acerca su retiro. Donde quiera que vivas y trabajes, el ahorrar para una jubilación cómoda y próspera debe ser una parte importante de su lista clave de planeación financiera.

 

Una plan de ahorro flexible puede ayudarle a acumular capital a largo plazo y proporcionar un rendimiento que valga la pena mientras estén ahorrando. Existe una amplia gama de planes simples, baratos y flexibles y nosotros como una correduría independiente podemos compararlos para encontrar la solución más rentable y adecuada para adaptarse a sus circunstancias, objetivos, perfil de presupuesto y riesgo personales.

Productos.

  • Esquemas disponibles desde tan poco como 2000mxn mensual.

  • Alza de bonificaciones y descuentos para mayores inversiones frecuentes.

  • Amplia gama de gestores, cambio libre entre fondos.

  • Una forma muy rentable de acceder a una amplia gama de fondos de inversión.

  • Crecimiento libre de impuestos y legislación de protección de seguridad de inversionistas

 

Flexibilidad.

  • Las primas se pueden aumentar, disminuir, pausar o detener.

  • Las primas se pueden pagar en otras divisas.

  • Condiciones de pago de primas flexibles.

  • Las ganancias no tienen que ser tomados como una anualidad.

  • Ninguna restricción en la edad de jubilación elegido.

 

*sujeta a los términos y condiciones

Ejemplo:

Juan tiene 35 años y le gustaría retirarse cuando cumpla  60. Es consciente de que su plan de jubilación estatal no está diseñado para proveerle 100% de su salario.

Se reúne con uno de nuestros asesores calificados y juntos calculan cuanto falta  y la cantidad que necesita ahorrar para lograr su objetivo a largo plazo.

Juan elige una opción de inversión flexible y empieza a ahorrar 8% de su salario cada mes viendo hacia su retiro.

Elige  ahorrar en dólares de los E.E.U.U. y selecciona los fondos en los cuales se invertirá su dinero.

Se reúne con su asesor de manera regular para revisar el rendimiento de su inversión y asegurar que se cumplan sus objetivos.

 

 

International Advisor está autorizada en varias jurisdicciones alrededor del mundo, sin embargo, los productos y servicios ofrecidos por las respectivas entidades  de International Advisor pueden variar según la jurisdicción.

International Advisor no garantiza, ya sea expresa o implícita, la exactitud, actualidad o idoneidad de la información contenida en este sitio Web.

La información contenida en este sitio es para la orientación general sobre asuntos de interés. La aplicación y el impacto de las leyes pueden variar ampliamente en base a los hechos concretos y su país de residencia. Antes de tomar cualquier decisión o realizar alguna acción, debes consultar a un asesor  International Advisor.

International Advisor declina cualquier responsabilidad por omisiones, errores de contenido o material infractor y renuncia a cualquier responsabilidad asociada a confiar en la información proporcionada en este sitio Web.

Financiero independiente , estés donde estés

Para obtener más información sobre el manejo de sus finanzas personales , póngase en contacta International Advisor para una consulta gratis hoy.

 

    * 15+ años de experiencia      completamente calificado

 

 

    * Presencia internacional     

 

 

    *Totalmente independiente

 

 

     *10,000+ Clientes existentes